Preguntas frecuentes
Antes de escribirnos por WhatsApp te invitamos a leer las preguntas más frecuentes.
Actualmente no tenemos local a la calle ni showroom. Los únicos medios para realizar la compra de nuestros productos es a través de ésta página o por Mercado Libre.
Sí. Una vez realizada la compra, tanto por nuestra página o a través de Mercado Libre, podés retirar tu pedido por nuestro punto de retiro en Lanús Oeste, Provincia de Buenos Aires, ubicado en Miguel Cane y Cavour.
Las compras realizadas por nuestra página se envían a través de Correo Argentino a una sucursal a elección del comprador y demoran entre 3 y 5 días hábiles.
Los tiempos de las compras realizadas por Mercado Libre las gestiona totalmente Mercado Envíos.
No hacemos envíos en el día. Se puede realizar la compra hasta las 15 hs y el comprador puede enviar un transporte privado a retirar por el punto de retiro situado en Lanús Oeste.
No. Todos los productos que ofrecemos están publicados en esta página o en Mercado Libre.
En el detalle de cada producto hay un botón que dice "Comprar en Mercado Libre" que abre directamente la publicación en Mercado Libre. También se puede acceder a la tienda oficial en Mercado Libre en el siguiente enlace: https://www.mercadolibre.com.ar/pagina/tiendarc
No. Solamente podemos emitir Factura de tipo "C"
No, no hacemos ventas mayoristas. Solo ventas a consumidor final.
Los cupones de descuento se ofrecen en promociones especiales como por ejemplo día del padre o de la madre y son anunciados desde nuestras redes sociales.

