Botón de arrepentimiento
¿Qué es?
Es el botón por el cual podés solicitar la devolución de la compra realizada.
¿Cuándo es posible utilizar el botón de arrepentimiento?
Dentro de los 10 días corridos desde que realizaste la compra, de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Si el plazo vence en día inhábil queda prorrogado hasta el día hábil siguiente.
¿Cómo utilizar el botón de arrepentimiento?
Deberás enviar un mensaje en cualquier de nuestros canales de contacto. junto a los datos necesarios para que podamos identificar tu compra. Es indispensable que completes todos los datos solicitados de manera correcta.
- Código único de pedido
- Nombre y apellido
- DNI
- Mail de contacto
- Número de celular
- Motivo por el cual hacés la devolución
- Fecha de la compra
- Fotos de los productos
La facultad de arrepentimiento debe hacerse por la totalidad de productos adquiridos en una misma operación. No se admitirá arrepentimiento parcial.
¿Tiene algún costo utilizar el botón de arrepentimiento?
La utilización del botón de arrepentimiento para la devolución de los productos adquiridos no tiene costo.
¿Cómo es la recuperación de las sumas abonadas?
El monto a devolver es por el valor total de los productos y el importe se reintegra por el mismo medio de pago con el que se abonó.
¿Cuándo tarda la respuesta a la solicitud de arrepentimiento?
Tendrás respuesta a tu solicitud vía mail o WhatsApp dentro de las 24hs de realizada la misma. De 10 a 18hs.